20 de nov. 2007

El triciclo del Carles.

Estríctamente no es un triciclo por la sencilla razón de que no tiene tres ruedas, y aunque sí es técnicamente una bicicleta al tener dos ruedas, tampoco es funcional porque le faltan los pedales. Y si no se puede pedalear, ya me dirás para qué vale una bicicleta...

El caso es que este es el nuevo juguete del gran Carles-Epic, espero le guste y que con ella pase muy buenos ratos.

Para los más técnicos del lugar, es un cuadro Storck Rebel Carbon talla 19" con una Reba Team, grupo XT 2008 entero y Crossmax SLR. Poquito más se puede pedir, eh? Pesa, sin pedales, 10,330 kg.

Muy gonita, si

5 comentaris:

BULL ha dit...

Eso es un triciclo y no el de mi niño. :))

BULL

Arnau Planas ha dit...

como se nota que os sobra el dinero con las horquillas en la basura...¬¬

Miki ha dit...

molpla, no es una basura, es un recipiente especial para guardar horquillas antes de ser reparadas.
Parecementira...

Miki

Unknown ha dit...

miki, me ha venido un flash, la del recipiente especial no será mi horquilla? si es así me alegro que tenga una estufita cerca ;)

Carlesepic ha dit...

OOOoooOOOhhh!!!

SI SI SI ja la tinc a caseta!!!
només em queda dir una cosa "Muchas gracias a los que habéis hecho posible este sueño", doncs res la bici té molt bona pinta, ara em fa cosa d'embrutar-la, em sembla que la posaré en una vitrina....... Noooorrr, jejeje, a fotre-li canya!!!! Visca visca!!
Amb aquest pepino no hi haurà cogombre que se'm possi pel davant!!!! (collons quanta verdura).

P.D. Moltes gracies Miki per muntar-me la bici, sniff sniff, no ho oblidaré. (momento tierno)

Apa fins la propera.