19 d’oct. 2007

Testing.

Con lo bien que van las dobles suspensiones en las piedras, los manillares bien anchos para tener más control y los neumáticos gordos y con buenos tacos para agarrar en cualquier lado, a quién se le ocurre andar por la montaña con una bici de horquilla rígida, manillar de carretera y neumáticos de 32mm de ancho...?



Así es el ciclocross, incómodo, duro, pero sobretodo rápido, muy rápido. Rápido porque los desarrollos de la bici no te permiten relajarte nada en las subidas, y con lo poco que rozan los neumáticos (para lo bueno y para lo malo) cuando la pendiente no es importante parece que la bici vuele.
Bajando es otra historia, por pistas en buen estado da hasta miedo, y cuando aparecen regueros o piedras hay que evitarlos a toda costa, los mini-neumáticos no perdonan!



Dejando aparte la competición, es otra manera de moverse por los caminos, y hace que los senderos que conoces como la palma de la mano se transformen en nuevos otra vez. Y aquella trialera que siempre hacemos, ¿Se podrá hacer?...

7 comentaris:

BULL ha dit...

Que mamón, y que clase encima de la piedra.
Si supieras que hace tiempo que busco algo parecido para hacer el cafre...

Miki ha dit...

No es mía querido Bull, era sólo un prestamo. Y de momento no hay planes de hacerme con ninguna...

BULL ha dit...

Joder, pero no me lo digas. Ya estaba pensando en como convencer a mi parienta.:)

Victor Anglada ha dit...

ei! ya estoy registrado :D un kitillo mas siusplau! y taquitos de queso ;)

ah, mola la bici, donde se prestan?

Charlie! ha dit...

Que daría yo por una s-works....!!!!!

JAUME ha dit...

con esa bici si que hay que tener equilibrio en las manos,eh?

Bert ha dit...

Que artista!

La vez que probe una de ciclo cross me acorde de lo bien que se va con discos, tacos y horquilla. Pero lo que corren las condenadas.