20 de des. 2007

Afinando el material

Invierno es época de cambios en las máquinas. Hay que preparlas para la temporada que viene, y porqué no decirlo, también vale para darse unos caprichos :D.

Después de casi tres años de faena, ha llegado la hora de jubilar las llantas Mavic 717 Disc con las que monté la Rebel en su dia. Hay que decir que han aguantado estos casi tres años sin inmutarse ni dar síntomas de fatiga.

Para sustituirlas, esta tarde han llegado unas Notubes Olympic, en las que tengo puestas muchas esperanzas. Como veréis, hay cuatro, dos para Núria y dos para mí. En ambos casos irán montadas con bujes Tune King / Kong y 32 radios, DT Revolution para Núria y Sapim CX-Ray para mí. Una vez estén montadas llevarán cinta amarilla y válvulas para hacerlas Tubeless



Aqui se ven los pesos de cada una, espectaculares! A ojo quedará cada juego de ruedas en 1340g, más de 300g de diferencia con unas Crossmax SLR!



Seguiremos informando...

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Ufff peazo de ruedas custom!!!! imagino que habra guerra para quedarse con las dos llantas de 332gr jajaja. Vaya ruedas que os van a quedar...y encima ahorrarse más de 300gr respecto a las SLR.
Salut

Quique ha dit...

Ay va pero si son igualitas a las mías! 

A mi me han quedado en 1316 + 10 del fondo llanta(Cinta Plasto) + 15 de las dos valvulas, 1341gr para las ruedas a punto de marcha!!!

Buen estreno y esperemos que duren mucho!!!

Nuria (Tnt) ha dit...

mmm...estoy pensando que hacer para quedarme con las de 332 gr. jeje

Que lleugera que quedara la blanqueta!!!

Tiko ha dit...

Imagino que las que pesan 332graims serán para tí pedazo de zorro!!!

QUEREMOS FOTOS DE LA GÜOLCUP!!

;) me estreno escribiendo! quina ilu!

Queremos más fotos del gato blanco llamado a llamarse GAZPACHO!

Yo hace 2 meses bautizé a un gato de Aïda con el bendito nombre de GORE-TEX. El muy cabrito aguanto en la calle todas las zoras inclemencias adversas del jodio tiempo este que tenemos.

Ptons, 8)

Tiko.