27 de juny 2008

Long distance racing.

Este fin de semana nos dividimos desde el quinto y las olivas. Los quintos se irán a un sitio y las olivas a otro. Por una parte la sección femenina viaja a Vielha en buena compañía para participar en la Pedals de Foc Non-Stop, y la parte masculina-medianeuronística emprende rumbo al sur hacia Madrid (perdón, hacia San Agustín de Guadalix) para correr la primera edición de las 24 horas 24Doce.

Entrando en detalles para los que no sepáis de que van las fiestas, si es que queda alguien, la Pedals de Foc consta de un magnífico recorrido por la zona de la Vall d'Aran - Alta Ribagorça - Pallars de 230km y más de 6000m de desnivel que se afronta sin ganas de parar a dormir, es decir, de un tirón. Los más rápidos han tardado menos de 12 horas en ediciones anteriores. Como diría el ídolo de la afición, de locos!

En cuanto a la movida madrileña, es una carrera de 24 horas, en la que se trata de dar tantas vueltas al circuito como se pueda, así de sencillo y de jodido a la vez. Como participantes individuales van los auténticos ultrafondistas-largos Ribi, Charlie! y Robert, y se les une el veloz Ramonet (le podéis llamar también 'Flaco' o incluso 'Costillita'). Será capaz de aguantarles durante 24 horas? Podrán los otros verle el pelo?
Y los que no somos tan matxotes, vamos en equipo de cuatro, que aunque te permite descansar también implica salir en cada vuelta a ritmo de güolcup, lo que no es muy recomendable para la salud. En concreto el equipo lo formamos Carras, Arnau, Dani-CuRcO y un servidor.

El lunes más noticias y fotos!

Ahora os dejo una muestra gráfica de cómo los patos de goma conquistarán el mundo!

2 comentaris:

Marc Masague V. ha dit...

Mucha suerte a todos!

Nuria (Tnt) ha dit...

jaja que foto más guapa te has hecho, esa no te la había visto. Tienes un nosequé que me pone, aunque deberé cuidarte más...te veo un poco amarillo :))