14 de jul. 2008

Varios de Lunes

Un par de cosas para hoy.

Primera. Rutón de carretera ayer. Bueno, rutón para mi, a la mayoría de ultrafondistas-largos que lean estas líneas les parecerá poco menos que un paseo. Granollers - Collsacreu - Tossa - St Feliu - Maçanet - Granollers. 180km de los cuales la ruta en sí son los 18km de Tossa a St Feliu, todo el resto es puramente aproximación y vuelta a casa. Muchos guiris por la costa Brava, lo normal para la época vamos, y una tormenta de verano maja al pasar por Sant Feliu.
Y para acabar el día, al pasar por Llinars nos encontramos con el mayor de los Anglada. Vaya peligro de hermanitos...
Foto Google!



Más cosas, el viernes, aprovechando una estupenda cena (marca de la casa) le dimos por sorpresa la Scott Scale ex de Núria a su nueva dueña... La Mamma! Esperemos que la disfrute!





Y esto último es lo que quedó de mi desviador XTR despues de un enganchón majo en las 24h de Madrid... Suerte que Kore me dejó que le robase el suyo para poder acabar!



Res més... de momento.

7 comentaris:

Victor Anglada ha dit...

Ese recibidor ya nunca mas deberia ser recibidor, debe pasar a ser conocido como "sala de presentacion" lleva unas cuantas bicis ya!

P.D.cuando compre una nueva podre llevarla?

Nuria (Tnt) ha dit...

Si ya lo digo yo, vamos a tener que ir renovando el mobiliario de la recepción porque al final os va a aburrir ver siempre lo mismo. Si es que ya nadie se fija en las bicis expositoras, lo que importa es lo que las rodea, aishhh
Cambio mueble de Ikea blanco por mueble de Ikea rojo :))

Decid algo del pepino de Carmen, joios!!! aaah claro, que estais babeando y os embarga la endibia, claro, es eso!!

RAMONET ha dit...

Vull ser la Mammaaaaaa!!!!!!! Pues si que passa estic babejant.
Por cierto, la primera foto que vi de mi bici fue en ese recibidor, yo creo que es una fabrica de bicis ilegal, vamos una tapadera.

Charlie! ha dit...

Com deuen estar els macarrons que prepara la mama perquè li canvieu tappers per aquest pepino de bici..... mamma mia!!!!!!!!!!

Per cert, no voleu ser els meus fills adoptius? Jo preparo unes amanides prefabricades tremendes!!!!!

Quique ha dit...

Uoooo!!!
Esa bici pide a gritos rutones, Pedals para el año proximo ;).

Miki ha dit...

Si os portáis bien, igual la Mamma os invita a comer algún día. Si además queréis probar la bici, eso ya es negociarlo con ella... ;)

Carmen ha dit...

Queda un rato bonita en el recibidor pero ... en mi casa está mucho más preciosa !!! Estoy deseando que llegue el finde para estrenarla, veremos cuantas veces salgo volando con los super frenos de disco, ya os lo contaré!