4 d’oct. 2008

23 comentaris:

KORE ha dit...

SIIIIIIIIIIII adoquines!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

;-)

Charlie! ha dit...

Oh! Fins i tot aquest any tenim cartell, quina qualitat!!!!!! oh! oh! ooooohhhhhh!!!!!!!!!

RAMONET ha dit...

A LAS 8:30h en Vic!!!!!! Tu estas loco. quiero pensar que te has equivocado y es a las 20:30h.

RAMONET ha dit...

Pues que pasa yo voy a ir!! Voy a pegar palos por todos lados!!! Fijo que con el frio me cae el moco y los dedos se caen a trozos. Ya me pongo palote de pensarlo..

RAMONET ha dit...

igual hay sorpresa y vengo con la del Bicing. Seria un buen entreno de cara al proximo año hacer Giro, Tour y Vuelta..

Miki ha dit...

Ramonet, y qué pintamos en Vic a las 20.30 con las bicis?

Marino, mucho correr las tres grandes, pero no hay bolas de venir y coser a palos al flaco... ahí lo dejo.

BULL ha dit...

Siempre me hago la picha un lio con lo del cambio horario, pero creo que toca cambio la noche del 25.
Las 8,30 seran como las 9,30.
Pot ser ???

Miki ha dit...

Efectivamente y si! Mi querido Bull, ahí has descubierto el secreto de la hora! A las 8:30 hará el mismo frío que pueda hacer cualquier día a las 9:30, y que es menos que el que pueda hacer a las 8:30! Pero con la ventaja que saldremos a las 8:30 que serán las 8:30 a efectos de la hora!

Esta claro, oi?

Ro ha dit...

Clarisísimo!!!

Charlie! ha dit...

Voy a darle otra calada al porrito porqué no lo pillo tu.... 8:30.... 9:30.... un elefante, dos elefantes,.... las paredes me caen encima.... Marino Lejarreta...

Aleix ha dit...

No si no la pots fer a un lloc k fai meinx fred!!!Jo m´apuntare kuan facis la classica,pero d´estiu!!!!Salut!!

Nuria (Tnt) ha dit...

aleix...cagat!!

Karpas ha dit...

Va Aleix apuntate que yo tb voy, pero me metere en la grupeta de los sprinters para evitar el fuera de control!

Nuria (Tnt) ha dit...

Bueno, la participación femenina va en aumento y con ello aumenta el nivel del evento un...195% y solo un 195 porque Sandra no puede venir por un compromiso ineludible que si no...vamos, os machacamos :))

Ahora si que teneis miedo, verdad? verdad?...un poquito por lo menos?...nada? jo!

Arnau Planas ha dit...

oído cocina! Pero al final a quina hora¿

Jaiek ha dit...

A la Plana de Vic no fa fred!!!Això son imaginacions!!Falsos mites que es escampa la gent!!Només hi ha un petit però en algunes èpoques de l'any si va acompanyat de la boira!!

Segurament vindré, si teniu paciència per esperar a un globero??

I no podria ser a les 9.30 de la nova hora???

CARRAS ha dit...

Eeeeh! Que llega el rezagado!!! Ens la veiem a la Clàssica! Vui dir: Ens veiem a la Clàssica!

Miki ha dit...

Ha llegado el Carras. Se cierran las inscripciones! ;)

Mercè ha dit...

Yo a ver si voy que JM quería ir a la mitja marató de St.Llorenç.

Karpas ha dit...

Yo ya se de donde es esa rotonda del monumento raro y la iglesia de fondo, bonita carretera si señor!!

Nuria (Tnt) ha dit...

Ole! ya tenemos a las dos Mercè apuntadas a la lista ;)

Karpas...ya has ido a hacer el ilegal por allí?. Shhhhhhh!

Karpas ha dit...

No no no!! que yo estoy de descanso!!
LO que pasa es que alguien se dedica a poner foticos en el google maps y yo tengo mucho tiempo libre!!

Saludos!!

Amat Artigas Personal Blog ha dit...

Bones!
He linkat el vostre blog en el meu pq l´he trobat interessant com a informació i galeries d´imatges.
Suposo que cap problema no?
Res més de moment, bones pedalades i estem en contacte pel que faci falta.

Att.
AMAT ARTIGAS TOWLE
http://amatartigas.blogspot.com