26 de febr. 2009

Mi primera vez... del año.

Aprovechando que los días empiezan a ser tímidamente más largos, llevo un par de semanas (vale, tres), que aprovecho después de trabajar y me doy un paseíto por Collserola. Hasta ahora, y viendo el estado general de los senderos, llenos de árboles caídos, no había tenido valor de ir a bajar por el sagrado viaducto.

[Inserto reflexión aquí]
¿Porqué la gente le llama el acueducto, si el puente que se pasa al principio es claramente un viaducto?¿O acaso alguien ha visto pasar agua por allí?.
[Fin de la reflexión.]

Aclaremos. No es que yo sea muy valiente y haya ido a la aventura a encontrarme árboles caídos y sitios en los que no poder pasar, no. A la altura de Can Borrell me he cruzado con un auténtico niño-friki-biki completamente equipado con su bici rígida-free, sus shorts y su casco integral, que evidentemente sólo podía haber bajado por el viaducto (perdón, el descenso de Collserola según ellos. O será de Kollserola, que queda más radical?). Es igual, si el elemento en cuestión ha sido capaz de bajar, eso es que no hay árboles ni impedimentos, más allá de los naturales.

Dicho y hecho, después del subidón de rigor por el Sol i Aire, llega el momento de la bajada. Y éste es el resultado.

que alegría!

Para aquellos que no lo sepan, esa goma roja que rodea la barra de la SID no está ahí para marcar cuánto recorrido se le saca. Bueno, técnicamente sí, pero no es esa si misión verdadera, no. Eso es un (auténtico y genuino) medidor de alegría. Efectivamente amigos, esa sencilla goma roja, junto con su tabla correspondiente, permite obtener de manera inequívoca la cantidad de alegría y alboroto de la salida. Y en este caso, ha sido máxima!

guolcup como se puede ver

Ya que estamos con cosas geniales, esta semana he tenido dos eventos familiares de lo más genial. Uno. Hoy me he cruzado a mi father-in-law que bajaba por la Rabassada hacia Sant Cugat, equipado con su nueva Madone 11. Dos. El martes quedé con la Mamma que me tenía que dar una cosa. Pues bien, quedamos en Vallvidrera y los dos acudimos al lugar de la misma forma, pedaleando. Es muy genial y me encanta que sea así. Y a ver si alguno de los aquí presentes puede contar lo mismo.

Nada más por el momento.

12 comentaris:

JAUME ha dit...

Estas fatal!!!

Charlie! ha dit...

Genial el medidor de alegria!!!!

Quique ha dit...

Preciosa esa Madone 11!! Sera su aliada para el IM??

Saluda a Carmne de mi parte!

Ese medidor de alegria figurara en los anales de la historia bloger-biker....
Voy a ponerselo en la Durin!

A y por cierto ILEGAL!!

Saludos

enriquecido ha dit...

Me encanta pasar la "alegria" y mantenerme entre "maemia" y "guolcup"

enriquecido ha dit...

ah....como ha quedado el duelo master class Vs frikibike?

Unknown ha dit...

Pues yo creo que hay que ponerle un poco mas de presion a la camara del medidor de alegria.
Lo que me hace pensar que ya mismo tengo que probar mi medidor de alergias :(

Ro ha dit...

I t'has atrevit a baixar pel viaducte amb aquest slick? Això si que és de Güolcup!!!

Miki ha dit...

Ro, la trialera està (bé, estava) sequíxxxxxxxima! No cal més!

Unknown ha dit...

Otia, yo también me la estuve midiendo el domingo en el viaducto, la alegria por supuesto, pero el medidor que llevo instalado se quedó corto y tuve que seguir midiendo con el codo y la cadera!!!. Fruto musgo!!!.

Ahora bien, en una cosa te tengo que dar la razón, todavia no puedo decir que haya quedado con tu progenitora en Vallvidrera.

Miki... a veure quant ens veiem company.

Ro ha dit...

El que si que és realment de Güolcup és tenir una Storck de 2ª Bici per substituïr la Tomac dels diumenges alegres... Ole, ole i ole! ;-)

JAUME ha dit...

En mi storck no hay manera de mover la brida de la marca PISTEO,¿que le debe pasar?

Miki ha dit...

Jaume, yo no quiero decir nada, pero si el indicador está en 'pisteo'... por algo será! :D :D