Aunque la foto del post anterior daba una pista, y hay quien ya lo sabe, ahora lo hago oficial (un blog es un buen sitio para hacer oficiales las cosas, no?). Me voy a Frankfurt. No quiero decir que me voy a pasar el fin de semana o para volver el viernes que viene, no, quiere decir que me voy para estar unos meses viviendo allí. En principio podría ser hasta un año aproximadamente. Ya lo veremos, dependerá de si me gusta y de si les gusto.
Ah, que no lo he dicho, voy para trabajar. Bueno, o para eso que hago yo entre semana y que digo que es trabajar. Y por supuesto, para ver sitios, hacer cachondeo y tomar alguna hefeweizen también. Para lo que salga, básicamente.
En la lista de mentiras, además de "os echaré mucho de menos" (que eso quizá no es mentira), tengo intención de ir actualizando el blog de tant en tant con alguna historia, alguna foto o en general alguna tontería. Y además me llevo la bici, aunque no sé muy bien para que. Imagino que para montarme encima y pedalear, que es lo único que sé hacer con ella, pero no lo tengo muy claro. Lo de la bici tampoco es mentira.
Res més, fins aviat!
25 de juny 2010
Frankfurt am Main
Publicado por Miki en 18:53
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
2 comentaris:
Si tu bici tuviese una agujero en el cuadro como la mía anterior sabrías hacer más cosas con ella!
Que vaya bien y ya contarás que tal va por ahí.
Y la pole si eso me la quedo!
Anava a fer algún comentari igual que el de l'Isma de què més fer amb una bici... he arribat tard!
Pots confirmar o desmentir la teoria de que les alemanes no es depilen les cames? O éren les franceses? És igual, explica, explicaaaaa!!!!!!!!
Publica un comentari a l'entrada