7 de jul. 2010

Sigo sin entender qué puede llevar a alguien a nadar casi cuatro kilómetros, después hacer ciento ochenta en bici, y casi sin parar ni a tomar un quinto correr una maratón entera. Pero eh, que además no son sólo uno o dos, que cada vez hay más gente! Y como muestra, este pasado domingo se hizo el campeonato de europa y prueba del circuito Ironman en la city am Main.

Evidentemente había que ir a verlo! Os pongo unas pocas fotos. Para que os hagáis una idea, de más de doscientas sólo estas son las que salieron bien. Como fotógrafo no tengo precio. ¬¬



Zona de meta y torre Comerzbank.
Casi en blanco y negro.
Pina!
Me gusta el color!
Scott Plasma dedicada a Arnau.
El maratón era un pasillo de gente.

Creo que esta noche no voy a querer ser spanish aquí...

4 comentaris:

Karpas ha dit...

No es por hacer enemigos pero viendo lo que veo y sabiendo lo que se, hoy en dia con un poco de tiempo hacer un ironman es un paseo, bueno y si te sobran 500 euros de inscripcion.

Saludos tocayo!!

mercè!! ha dit...

que bien sienta salir de casa y ver que en todas partes del mundo hay matados que se pelean para llegar primero.. y es que a veces parece que copa catalana lo es todo.. y no!
madre mia, que piernas tienen algunos!

Nuria (Tnt) ha dit...

ooooooh que maco!!!
Ayer me encontré a un amigo que me dijo que te seguía por el blog... pensé "este está chalao"... pues va a ser que no!!! jeje. Me alegro que te dejen algo de tiempo para actualizarlo!
A seguir disfrutando y aprendiendo. Muas!

Noe SLopes ha dit...

Habran salido pocas fotos, pero las que han salido, valen por muchas. Estan guapas guapas!
La verdad es que estuve viendo el IM de aqui de Calella, y me gusta el espiritu que hay en esas pruebas.
Ya te veo rodando a bloque como os alemanes. Madre mia, que envidia!! Ademas, la cultura ciclista de centro-europa es como ir a otro planeta. Cuando vuelvas, no querras salir en bici aqui, jeje...bueno, solo por los senderitos XTR de la serralada.
Pasatelo bien superclase.