11 d’oct. 2010

Ya casi es Navidad.

Ya están los billetes comprados para volver en Navidad. Ahora sólo faltan los planes. ¿Habrá que ir a cenar? ¿Habrá que tomar un quinto? ¿Unas olivas? ¿Bici? ¿Hará frío?



De momento, casi tres meses antes de Navidad, aquí en Frankfurt ha hecho un fin de semana de sol precioso. Ni una nube, gracias sobretodo al viento que hace, y que (según la web del tiempo) da una sensación térmica para mañana de -2º. Y quedan tres meses para Navidad...

Mejor eso que la lluvia. Sí o sí.

9 comentaris:

Isma Ventura ha dit...

cenar habrá que cenar digo yo... palante, no??? o montamos una mesa aquí!!!???

RAMONET ha dit...

Aqui ya es tiempo de ciclocrosear. Lluvia y mas lluvia...
A ver si quedamos para cenita, quinticos, bici, o lo que sea.

Karpas ha dit...

Como el turron!!

Oye creo que el equipo de tu ciudad va lider en la liga alemana, si del deporte ese que juegan con los pies.

Saludos!!

Miki ha dit...

Karpas, nor! Va líder el Mainz, que aunque está aquí al lado, no es lo mismo. El local (Eintracht) va décimo, que por lo que me han contado no está mal del todo :)

A los otros dos: Si, cena seguro, y algo de bici sería hasta posible!

BULL ha dit...

Viento a -2º, mejor que lluvia ?? Pero ahí no se conoce el chubasquero ??
Me uno a esas iniciativas navideñas.
Saludos.

BULL

Miki ha dit...

Bull, mejor -2ºC que todo el dia de lluvia, indudablemente!

Aunque luego vendrá todo el día de lluvia y a -2ºC... y eso no estará nada bien.

Estoy empezando a ver el chinico de BDN para uno de los días de navidad...

pariku ha dit...

Bien!

Me interesa verte para enseñarte un par de cosas y para devolverte otro par de cosas.

pariku ha dit...

Por cierto, e del comentario anterior era yo, es decir yo = pariku

enriquecido ha dit...

Eres el que saluda por la ventanilla del avion?