14 d’oct. 2007

Llinars!!!

De vez en cuando hay que coger la bici y darse un homenaje en los senderos de Llinars del Vallès. Y si es en buena compañía, mejor que mejor.

Como es habitual, las decisiones sobre qué hacer sábados y domingos se toman siempre a última hora, y este fin de semana no podía ser diferente. Tras una llamada al gran Pariku y varios mensajes, decidíamos el destino: Los senderos de La Torrassa del Moro. Aleix y Arnau también se apuntaban a la fiesta.

Así, esta mañana pasábamos por La Roca y Santa Agnès para subir hasta Sant Carles y empezar a buscar senderos mágicos. Subir hasta La Torrassa, bajar hasta cerca de la carretera del Collet, volver a subir y para acabar el mítico descenso de Llinars. Impresionante.

Aleix:



Arnau:



Cocacola en Sant Carles y vuelta hasta La Roca por los mismos senderos por los que habíamos subido. Arnau da su segundo pechazo del día. Aquí en la foto el primero. Hay que decir que el sitio tiene maldad.



Para los que no hayáis venido, cuando queráis repetimos!

2 comentaris:

Nuria (Tnt) ha dit...

Que pena...me perdí el segundo pechazo de Arnau jeje. Mañana le va a doler todo el cuerpo. Recupera't ;)

BULL ha dit...

Pero bueno...!!! Lo que he encontrado siguiendo alguna pista.
Ya veo que lo pasasteis bien. Pues casi que sin querer nos encontramos. Yo tambien subí San Carles pero por asfalto, buufff!!

BULL