28 de nov. 2007

Fotos espía

Ni los legítimos dueños las han visto aún. Aquí están las primeras fotos de las nuevas máquinas de Charlie! y Ramón. Aunque son parecidas, hay detalles que las diferencian.

La de Charlie: Cuadro Storck Rebel Carbon 17" con horquilla RockShox Reba World Cup (enviiiidia me da), grupo completo XT, ruedas Mavic Crossmax ST y para completar tija Syntace P6, manillar NewUltimate Carbon y potencia Storck de aluminio. Con este sillín provisional y sin pedales pesa 10,050kg.





La de Ramón: También Storck Rebel Carbon 17", igualmente con Reba World Cup (igual de envidia), grupo XT también y ruedas Tune King / Kong con aros Notubes Olympic. Los detalles en este caso son tija Syntace P6, potencia Syntace F99, manillar Syntace Duraflite Carbon, cierres de ruedas Tune y cuernos Tune también. Esta pesa con el mismo sillín provisional y sin pedales 9,580kg.





Esperamos que les vayan muy muy bien y las disfruten mucho.

5 comentaris:

Charlie! ha dit...

AAARARRRRRRGGGGGG!!!!!!

BULL ha dit...

Que bonitas.
Una duda, no veo el alojamiento para los bocatas del Charlie :))

BULL

Carlesepic ha dit...

puajj!! azul? no se no se...... fueno fale son mu chulas!! .......la deben fabricar en fucsia?....... con un poco de purpurina me dejo la mia tuneaá!

Charlie! ha dit...

Dimarts al vespre seràn nostres!!!!! ooohhhhhh quin pont més maravellós que s'ens presenta!!!!!!

JAUME ha dit...

ufff,muy guapas,yo espero tambien una storck,aun por decidir si la rebel carbon,o rebelion,a ver si me llama ya oscar!!que estoy de los nervios ya.

a disfrutarlas!