12 de gen. 2008

Varios!

Después de no actualizar el blog en una semana, hoy varias cosas de golpe.

1.- Estrellitas.

Claramente copiado del blog de los Bisontes he añadido un mapa en el que se ve desde qué parte del mundo se conectan visitantes. El mapa en cuestión lo podéis ver al final de la página. De momento hay una estrellita en Quito (Ecuador), gracias a Bet y Arnau. Espero que vayan apareciendo más estrellitas por todos lados! ;)

Edito. También hay estrellita en México, gracias a Ramonet!


2.- Salida de Sábado

Charlie!, Maki, Natx, Tnt y un servidor. 50km. Vilanova, La Roca y Llinars. Se puede pedir más? Lo hemos pasado muy muy bien, un recorrido la mar de entretenido y tonterías por todos lados, genial!
Os dejo el mapa con sus pequeñas anotaciones sin importancia.



3.- World Cup

Léase Güolcup. El jueves llegó el regalo de reyes, y ayer ya estaba convenientemente instalado y listo para el goce. Esta mañana ha tenido su bautizo, y se ha portado como una campeona! (no se esperaba menos). ¿Cuánto tiempo llevaba detrás de una? Pues la espera se ha acabado, aquí está!



Las primeras sensaciones han sido muy buenas, muy suave, rígida y con el bloqueo en el manillar que es todo un invento. De hecho, la lista de mejores inventos de la historia yo creo que sería así:

- Agua caliente.
- Viajar en Perro.
- Bloqueo en el manillar.

Mañana en Maçanet de la Selva (DemasiadoLimpio de la Selva) seguiremos probandola y disfrutándola. Ya os contaré!

5 comentaris:

Nuria (Tnt) ha dit...

No me puedo creer que te hayas olvidado de anotar en el mapa "el camino de la amargura" :))

Unknown ha dit...

Demasiado limpio de la Selva....genial, no puc parar de riure. Tot s'ha de dir que per la vostra zona teniu uns quants pobles que traduits son per no para de riure.
La Güolcap!!!! molta classe veig en aquesta bici, i a sobre encara més. Això sí, el bidó demana un canvi....tots tenim el "nostre bidó" el qual quan l'ofereixes per beure la gent pensa que els vols matar per lo guarro que esta però a les fotos sempre cal ficar un bonic ;-)
Salut

Salut

Arnau Planas ha dit...

ale ens la veiem dema doncs. Felicitats per la forquilla

Victor Anglada ha dit...

felicidades miki!

yo ayer tambien probe la mia por primera ver por tierra, de escaleras ya sabe lo que es bajar unas cuantas alegremente ¬¬ y si, rigida, suave, bonita, elegante, con camara negativa....perfecta! a ver cuando estoy preparado para haceruna quedada guolcupista!

Miki ha dit...

Victor, sabemos que la probaste, y bien acompañado! Nos alegramos de tu vuelta a la actividad bicicletera, aunque sea poc a poc.

Güolcuperos OchentayDos!