Buf, que título más txungo!
Ruta alegre de carretera este Sábado pasado, aunque con un ritmo algo superior a lo esperado. Hay dos Badalonins que tienen buena culpa! ;)
Aquí los presentes, de izquierda a derecha Pariku, Bert, Enric, Núria (admirando su 585), Bull y Dani-TeamManager-Camps. Falta Natx que lo fuimos a buscar despues.
El recorrido, todo un clásico entre el Vallès y el Maresme. Salida desde La Roca, cruzar Granollers para salir por la carretera de Corró, después por la derecha para bajar a Cànoves, Sant Antoni de Vilamajor y Llinars. Aquí salir por la carretera antigua hacia Vilalba, y antes de llegar a Sant Celoni cruzar la autopista y subir hacia Vallgorguina y Collsacreu. Bajada hasta Arenys de Munt y carretera del 'pollastre' a Sant Vicenç de Montalt y Sant Andreu de Llavaneres. Cruzar toooodo Mataró para salir hacia Argentona y subir Parpers (Grand Col du Parpers) para acabar la jornada. No son más de 95km, pero entre apretones y paradas parecen bastantes más.
Y para terminar, pequeño homenaje a esta gran persona. Puede hacer meses que ni hablemos, pero es vernos y parece que estemos en contacto cada día. Es un tipo genial, y todo el que lo conoce puede dar fé de ello. Gran Mestre Pariku!!!
5 de febr. 2008
Sé lo que hicisteis el último Sábado
Publicado por Miki en 16:46
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
3 comentaris:
Anda que avisas...
Si señor, merecido homenaje a Pariku.
Y cuidadín con los de Badalona, que son tios muy chungos.
Javier
Segueixo sense arrepentir-me de no haver vingut ;).... vaig aixecar-me passades les 10 i vam anar a fer unes delicatessens per St. Just amb el Francec i l'Epic, tremendes trialeres!!!!
Publica un comentari a l'entrada