7 de març 2008

El ilegal de la semana.

Como es bien sabido que cada día recorren las carreteras del Vallès un gran número de ilegales, aquí les planteo un reto a sus conocimientos. Está bien, hacéis más kilómetros que la renfe, pero ¿os fijáis por donde váis?

Pongo cuatro fotos de carreteras cercanas, en las que se ven claramente indicadores de tráfico, y los ilegales participantes tendrán que decir qué pone en la señal tapada. El premio al ganador lo comentaremos cuando haya ganador... si es que lo hay.

Foto 1.

Por aquí pasan cada día cantidades ingentes de ilegales. Seguro que vosotros estáis entre ellos. Pero sabéis qué punto kilométrico se encuentra justo en el coll? Pista. Entre 3 y 300.



Foto 2.

En este cruce de carreteras se puede ir casi a cualquier sitio! A dónde nos manda el indicador borrado? Pista. No es a Montornés.



Foto 3.

Subiendo un puerto encontramos este bonito cartel. En qué término municipal entramos?. Pista. Desborda clase por los cuatro lados.



Foto 4.

Y para finalizar, este cruce de carreteras escondido. Este sólo es para ilegales experimentados! Pista. Es la carretera que sube, no la que baja!

9 comentaris:

Nuria (Tnt) ha dit...

jaja! he acertado dos, los otros ni idea :(...será que paso poco por ahí ;)

Charlie! ha dit...

Merda, en la quarta foto acabeu de descobrir el meu "passatge" secret, jajaja!!!! Porta a la carretera de Granollers a la Garriga i d'allí a l'Amtetlla del Vallés, Sant Feliu de Codines,... joder, de dia sembla maco i tot, de nit i amb fred és una merda!!

Karpas ha dit...

5?
Argentona?
Llinars del Valles?
Marata?

o tendre que volver a pasar esta semana tb????

Tiko ha dit...

Joer!! como quieres que sepamos lo que pone en los cartelitos, si nos los tapas!! así ni idea!

;)

Arnau Planas ha dit...

10
cardedeu
llinars del valles
granollers

:)

Miki ha dit...

Ilegales muchos... pero que se fijen pocos!!!

Karpas 1/4
Molpla 2/4

;)

BULL ha dit...

7?
Cardedeu?
Llinars?
Marata?

:)
BULL

Arnau Planas ha dit...

20
cardedeu
llinars
corro d'avall

Nuria (Tnt) ha dit...

10
La Roca del Valles
LLinars del Valles
Llerona

Pleno al 15 y sin que me lo chiven!!...bueno un poco, si ;)