4 de maig 2008

Desvirgados!

Si! Esta mañana (que emoción) hemos perdido la virginidad en lo que a Open de Barcelona se refiere. Tras muchos comentarios positivos, ayer fuimos a ver el circuito de Castellterçol, y encontramos una agradable sorpresa. 9km llenos de senderos de todo tipo y sin ninguna subida larga, tan sólo repechos cortos pero duros. Un circuito muy trabajado y en el que se hacía llevadero (hasta cierto punto...) el dar vueltas 'treient escuma per la boca'

Con semejante circuito, era casi obligado ir a correr, y eso hemos hecho. Núria medio convaleciente despues de su aventura africana y yo con menos ganas de las previstas. Espectaculares las 'corralines', treinta tios con parrilla y cuatro gatos sin! Éramos la auténtica chusma! Eso sí, a armar jaleo y decir tonterías no nos gana nadie.

De la carrera en sí, destacar sólo una cosa, mi bidón me abandonaba tristemente en la primera vuelta, lo veía al acabar la segunda y por supuesto paraba a recogerlo... para encontrarlo abierto y vacío! Gracias muchas a Miki-Karpas que me ha dado uno llenito hasta arriba, sino me hubiera quedado seco como un lagarto. Gracias!

Y una vez acabado todo, las conclusiones.

- Núria y Mercè no se bajan del podio. Hoy en concreto el podio hacía como un metro de altura, y así es difícil bajar! Tambien se estrenaba en competición la Slayer 70, con sus estupendos 130mm de recorrido (ideales para bajar del podio...). Felicidades a las tres!



- Camino al profesionalismo. Es la primera vez en mi vida que me dan dinero al acabar una carrera. Estoy planteándome muy seriamente si intentar ganarme la vida pedaleando. Mientras lo decido, a ver qué salida le doy a todo este capital. Podría invertir una parte y pagar la hipoteca con otra... o comprar pisos y alquilarlos, o quizá un helicóptero, o...

10 comentaris:

Karpas ha dit...

Yo cobre en Prats y ahora soy el amo de media Cerdanyola, me llaman el Malayo del Valles!!

Saludos!

Victor Anglada ha dit...

joder, estoy muy por debajo en ganancias! en Llinars hace 2 años cobre 6€!!

Ro ha dit...

Felicitats a tots!!!

Victor, es que en 2 anys la vida ha pujat moooolt!!! En comparació tu vas cobrar més, jejeje.

pd: Un se'n va 4 dies i després per llegit tot el que hi ha de nou als blogs perd tot un matí!!!

Nuria (Tnt) ha dit...

Pues yo no me quedé corta y mi Slayer y yo nos vamos a dar un homenaje gracias al Open de Castellterçol. Mañana nos dejamos descansar mutuamente y esperamos con impaciencia a que vuelva de Marruecos la Srta Storck ;)

mi culo también lo agradecerá :))

Unknown ha dit...

A este paso os veo sacando la licencia desde paraisos fiscales para no pagar impuestos de tan suculentos premios ;-)
Salut

Miki ha dit...

Si, si, iros riendo de mis ingresos... De momento no sé que me saldrá mejor, si comprar parte del grupo Inditex (unos calcetines del zara), o invertir en petrolíferas (algo de gasofa para la kangoo) o hacerme con parte de alguna empresa dedicada al mundo de ciclismo (comprar una cámara y unos parches)...

Que complicado es esto de las finanzas.

Charlie! ha dit...

10€!!!!!!!!!!!! oh! els hauràs de declarar com a ingreso atípico al borrador d'Hisenda!!!!!
Bona cursa!!!

Ibon ha dit...

Cómo me he reído!!!

Ro ha dit...

La que hi ha dalt de tot del podi és la Lurdes Torrescasana? La que corria amb el JVC de la Silvia Rovira, David Vázquez, Jordi Riera, Pau Bartoló, etc., etc.?

Nuria (Tnt) ha dit...

Si Ro, és la Lourdes que ha tornat i tot i que encara no està al 100%...no vegis com a tornat. Una més a qui no veuré el pél :(