1 de maig 2008

Por fin!

'Por fin!'. Eso es lo único que decía el sms que Núria me ha enviado tras acabar la última etapa de la TitanDesert. Por fin se acababa una carrera que les ha traído más sufrimiento del esperado, y que sin duda quedará grabada para siempre en sus memorias (de una forma u otra...).

[ojo, párrafo completamente subjetivo!]

Y la maldición del maillot de líder ha vuelto a hacer de las suyas. En una última etapa más corta de lo esperado (la organización ha aplicado el sentido común viendo el estado de los corredores), y con un paso de dunas complicado de salida, Núria ha sido la más rápida, y ha obtenido margen suficiente para ganar también la general, con unos 40 segundos sobre Barbara Teixell y algo más sobre Mercè. Los constantes cambios de líder demuestran que el nivel de las corredoras ha sido muy alto, cosa que sumado a la dureza de las condiciones hacen que la victoria tenga aún más mérito. Muchísimas felicidades. De hecho, muchísimas felicidades a todos los que han tenido lo necesario para acabar la carrera, que estoy seguro que ha sido tremenda.

Y a este lado del estrecho, el que escribe se ha sumado al grupetto de su amigo Albert Tomás para salir a rodar por carretera. Un grupo muy divertido y un recorrido exigente me han dejado muy buen sabor de boca. Seguro que nos volvemos a ver.
Sobre la salida prevista, al llegar a Castellar (en un ataque de media-neuronismo) he alargado por Gallifa en lugar de bajar por Polinyà por puro placer. Era hora de comer y no he visto ni un coche desde Sant Llorenç a Sant Feliu. Eso, y una carretera de curvas y repechos bajo el sol de primavera... que más se puede pedir? (pues por ejemplo que se parase el viento que me ha porculeado desde Caldes hasta Cerdanyola...) ;)

Como no tengo fotos de la titan (aún), os dejo una de mi aparato y otra del cuentakm al finalizar.



10 comentaris:

Carmen ha dit...

Alguien que grabe el reportaje de Teledeporte, porfa !!!!!!

Unknown ha dit...

Mi felicitación para Nuria por ser Titanica!!!
De tu aparato solo dire que ganaria en aerodinamica si le quetas la cesta y el oso rosa que llevas encima.....vaya globero!!! ;-)

Salut

Miki ha dit...

Eh! Que no es un oso, que es un hipopótamo! Las cosas claras... ;)

Karpas ha dit...

Titatinicos, todos y todas en general!!

188 mamon!!, y que haceis por Cerdanyola?? es territorio comanche!!

Charlie! ha dit...

FELICITATS NÚRIA!!!!!!! ara esperem fotos, cròniques i de tot!!!!!!

Mark ha dit...

Yo también salgo con el Grupetto del Albert, son una gente genial.

Un saludo.

Ada Xinxó ha dit...

MOLTES FELICITATS NÚRIA!! Ets la bomba no hi ha qui pugui amb tu, ni la pols del desert!!

Xuminu ha dit...

güat is the peso of dis bike que aparece in de foto??? (¿que cuanto pesa el cacharro?)
It's deep throat!!! (esto ultimo quiere decir que es espectacular -la bici- o al menos es el titulo que llevan muchos videos que a mi me parecen muuuuy espectaculares...)

Go, with God... and diverse grettings!!! (Ale, con Dios... y saludos varios!!!)

PD--> notense mis lecciones de ingles de cara a las ruedas de premsa que daré para informar de mi no-assistencia a la Remences...

Miki ha dit...

Xumi, veo que tu inglés progresa adecuadamente. En breve estarás listo para ser famosete ;)

Pesa unos 7,2kg. No es una pluma pero va muy bien, y aguanta las aventuras pisteras que le hago :D

Xuminu ha dit...

pues me parece mu gonita, si señor.