10 de juny 2008

Güolcup Vallnord (I)

Lo sé, han pasado dos semanas y seguro que ya habéis visto todas las fotos del mundo de las carreras de Vallnord... todas? No! Ayer mismo aparecía el fotógrafo más güolcupero en casa y me traía las suyas. Y aquí os dejo algunas.

Espectacular el rally, un circuito técnico y duro para los mejores del mundo, que más se puede pedir! Como podeis imaginar, no hubo ni un minuto de tregua, desde el principio hasta el final completamente a cara perro.



En cuanto a ellos, como bien sabréis, ganó Sauser bastante como quiso. Se escapó desde salida con una suavidad tremenda!



Este superclase no tuvo el día, aún así ya nos gustaría a muchos andar la mitad!



Dejémonos de hostias. Quien lleva desde principios de los 90 corriendo al más alto nivel? El más grande.



Entre ellas, no hubo discusión. Qué fácil se ve desde fuera!



Gran día tambien para Sandra. Corrían en Vallnord o en Mount-Sainte-Anne, Canada?



No se vayan todavía, aún hay más...

7 comentaris:

Noe SLopes ha dit...

Ohhhh, que perrito mas guapo!!!

Me lo pido, me lo pido.

RAMONET ha dit...

La Lola es mas guapa! Ala!
Ya era hora, nos tenias abandonados, yo ya dudaba si era verdad que fuisteis a la güorl cup.
Impresionante Sausser, fino no, finissssimo.

Miki ha dit...

Yo aún no conozco a la Lola!!! Como es posible!?

Mañana pongo las consecuencias de la carrera del domingo, del barro y de la puta que lo parió.

Charlie! ha dit...

Mis consecuéncias:
2 jocs de pastilles de fre
1 cadena
1 pinyons
cables i fundes
Tot plegat 91€... gggrrrr....
...
...
...
no se si cambiar el plat mitjà desprès de la cadena i pinyons, que ja estaven cascat d'abans de diumenge, què farieu?

Victor Anglada ha dit...

si si, pero la Yara te hace 1000 m de desnivel positivo, y negativo...en 5 minutos! vamos, que la voy a apuntar a carreras de km vertical!

Karpas ha dit...

Que le decias a Friskis para que te mirase asi??

Ro ha dit...

Mañana, mañana... todos decís lo mismo...