20 de juny 2008

Sábado 21/6. Torres de Collserola

Os expongo el plan para mañana. Todo el que quiera apuntarse será bienvenido.

Edit: Sábado 21 de Junio. 8:30 en el parking del velódromo de Horta.

Surgió hace unos días como una idea tonta entre el Charlie! y un servidor, hace tiempo hicimos un rutón de 100km por Collserola y ya iba siendo hora de preparar algo parecido. Aquel día el objetivo era ver tres cifras en el cuentakilómetros, ahora había que buscar otra meta.

Y la encontramos. Vaya si la encontramos! Bien repartidas por Collserola hay hasta siete torres de vigilancia anti-incendios. Pues bien, el plan es claro, unir las siete pasando por todos los senderos posibles y sin repetir. Y precisamente eso es lo que haremos mañana.
La ruta no está perfectamente definida aún, lo que si parece claro es el orden, será en sentido antihorario, para variar con respecto a la ruta de los 100km. Aquí os dejo un mapa en el que están marcadas seis de las siete torres. La séptima y última está en el templo del Tibidabo. Que mejor lugar para acabar la ruta!

8 comentaris:

Nuria (Tnt) ha dit...

Si no os importa esperarme...me apunto!!!
A ver si puedo conocer a todos los Vigilantes de la Torre..., porque a los de la playa, va a ser que no :))

Victor Anglada ha dit...

eeeh!!! mañana hay que estar en www.freecaster.tv mundialisimo de bajar!

si no me apuntaba....

Karpas ha dit...

Cagoento, no podia ser el domingo??

De todos modos, ande se queda para hacer eso?

Y si no pues dejar migas de powerbar y ya me pasare yo el domingo!

Charlie! ha dit...

Ja estem de tornada, tremendu!!!!! Ja mai més no podrem dir que no em anat a totes les torres en un mateix dia. Això si, una calor.... sóc cóm una gamba amb potes, jajaja!!!!

Karpas ha dit...

Me duele to!!

Miki ha dit...

Che Spettacolo! Ruta muy guapa y muy dura!!! La subida a Santa Creu ha sido tremenda, y el calor que hemos pasado ni te cuento. Otro GambaMan por aqui.

Nuria (Tnt) ha dit...

Yo estoy muerta...solo puedo decir una cosa...cabronessssssssss!!

Donde han ido a poner las p**tas torres, que calor, que dolor!!!

Nuria (Tnt) ha dit...

por cierto...gracias por esperarme, hoy no daba más de si ;)