23 d’abr. 2008

Miércoles

Como bastantes de vosotros sabréis, la denominación que la UCI da a las carreras de MTB consistentes en dar vueltas a un circuito, como sería una Copa Catalana, es de XCO (Cross Country Olympic), y la denominación de las contra relojes individuales de carretera es de ITT (Individual Time Trial). ¿Por qué explico esto? Porque esta misma tarde ha sido decidido el formato y la denominación de las pruebas de la Copa del Mundo de los Martes.

Evidentemente, al estar ésta competición organizada al margen de la UCI, los formatos también han de ser distintos. Las descripciones y denominaciones son las siguientes.

- Martes. Competición de entre dos horas y dos horas y media, mayormente por senderos y trialeras, con compañía selecta y gran número de tonterías. Indiferentemente se puede repetir tramos del recorrido o no. XCE. (Cross Country Elegant)

- Miércoles (nuevo). Competición individual de entre una hora y media y dos. Íntegramente por senderos y trialeras, preferentemente sin repetir tramos a menos que sea en sentido contrario. Se aceptará compañía siempre y cuando no sea premeditado. STT (Singletrack Time Trial).
Me consta que esta competición se ha estrenado hoy de manera paralela en Collserola y Sant Antoni de Vilamajor...

En ambas competiciones el ganador no será el que llegue primero al final ni el que realize mejor tiempo, sino que será elegido a título individual por cada participante. Esto es, cada participante se puede declarar a si mismo vencedor. (Esto fomenta la motivación)-

Y finalmente, el maillot de líder. Como aquí el que escribe se considera vencedor aunque no asista a las pruebas, su señora madre le regaló esa muestra de estilo por su cumpleaños. Es el maillot de líder, por supuesto!

El maillot de líder!

9 comentaris:

JAUME ha dit...

Felicidades portento,

más años,mas CLASE?

Yo creo que si.

Isma Ventura ha dit...

felicidades!
Por cierto, yo me proclamo lider del campeonato de Sant Antoni... quiero maillot de líder que me reconozca como tal!
Esta tarde haré otra puntuable del campeonato en Llinars...

Victor Anglada ha dit...

Felicidades!!!!

Espero que los senderos esten a la altura del maillot cada vez que lo luzcas! ELEGANTISIMOS claro esta!

Arnau R.C. ha dit...

Doncs Miki!!!

parla amb la teva mami, no fos cas que ens haguem de discutir el liderat...
Jo em penso declarar colider :-)

I a la sortida de demà quin nom li posarem???
Arnau

Arnau R.C. ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Isma Ventura ha dit...

yo acabo de llegar de hacer 2 horas de STT muy muy elegante por Llinars. He mirado el cuenta al llegar a casa y creo que también voy líder...

Miki ha dit...

No! Si mi cumpleaños fue en Enero! Pero como hasta esta semana no me he declarado líder... ;)

Arnau, mañana no sé cómo se llama lo que haremos (ya lo estudiaré), porque con esas bicis no puede ser XCE... y es premeditado así que STT tampoco...

Mark ha dit...

Estais colgadísimos jajaja!

Quiero el maillot de lider!!

Un saludo.

Carmen ha dit...

NO, no, no, dejaros de historias, mi niño es el más lider de todos los líderes !! (madre no hay más que una)