7 d’ag. 2008

Fin de semana del 15-16-17

Planes!

Dos días de ese fin de semana van a estar dedicados a hacer la ruta de l'ermità, que consiste ni más ni menos que en dar un vueltón saliendo y acabando en Gombrèn (cerca de Campdevànol, lo digo por si alguien no sabe donde està Gombrèn, aunque me extrañaría que alguien no lo supiera...). 160km repartidos en dos días, y pasando por los pueblines (a cual más perdido) de: St Jaume de Frontanyà, La Pobla de Lillet, St. Julià de Cerdanyola, Guardiola de Berguedà, Bagà i Castellar de n'Hug. Como veis, un recorrido con muy buena pinta por pleno Cadí. Si queréis más info del recorrido, la tenéis en la web oficial.

Más info sobre nuestros planes, la idea es salir de Gombrèn el viernes o sábado a primera hora, hacer más o menos la mitad de los 160km y parar a dormir en algún lugar aún por determinar. Al dia siguiente, lógicamente, se hace el resto y listos.
El sitio para dormir lo buscaré / reservaré la semana que viene, y pongo esto con algo más de tiempo para que quien quiera venir me avise y así lo hago para todos de una vez.

Res més, echarle un ojo y haceros un hueco en el calendario, que valdrá la pena!

Update. Los días elegidos para hacer la ruta son Viernes 15 y Sábado 16!

2 comentaris:

Xuminu ha dit...

si fuera algo más asequible, quizás me animaba algun dia... pero todas las salidas són para animalicos bien entrenaos...

En fin. Yo el 16 estaré cojiendo tal cogorza en las fiestas de la Bisbal d'Empordà que quizás, quizás si me esfuerzo en beber mucho, me abduciran los traterrestres verdes de los que me has hablado...

En fin. Que os vaya bonito!

Quique ha dit...

Esa la tenia yo en la agenda!!
Lastima que estare en Nueva Zelanda y no podre venir ;).
Suerte y que la disfruteis, ya contareis que tal.