15 de set. 2008

Semanita en la Cerdanya. I

Primera entrega de esta semana de vacaciones (siiii... vacacioneeeees!!!) en la Cerdanya. De momento no mucho que contar, hemos llegado al maravilloso bungalow del Camping de Prullans sobre las 17h, meriendita como dios manda en la pastelería de Martinet, cuatro compras para subsistir durante la semana y poco más. Eso sí, os he hecho fotos, faltaría más!

La casita. Teníamos reservada una más pequeña (como nosotros), pero mira, nos han visto cara de buenos y nos han dado esta mas grande.



Venimos bien armados. O alguien pensaba que era una semana de turismo?



Vistas de la Tossa d'Alp desde la casita.



La habitación de las niñas. Todas bien juntas que no pasen frío.



Algo pasa que todo cambia de color!!!



Y para acabar, comentar que ayer fuimos toda la tropa (o casi) al campeonato de España de Marathon que se celebró en Corró d'Amunt. Hay que apoyar los eventos de mtb que se organizan cerca de casa, y si están tan bien hechos como este, más aún.
El recorrido eran dos vueltas a un circuito de unos 36km, que recortaron con respecto al que habían marcado de inicio, que tenía unos 46 (2x46=92km, un maratón serio). En principio no hizo mucha gracia el recorte, pero creo que ayer a 190ppm a muchos nos vinieron bien los kilómetros de menos. En principio el circuito tenía fama de pistero, pero creo que es más la fama que la realidad, desde mi humilde opinión estaba muy bien logrado, más aún conociendo el tipo de caminos que hay por la zona. Pasadas las dudas del principio, creo que ha sido un campeonato de España muy muy digno.
Los resultados de los nuestros y conocidos, lo que era de esperar. En tipos llegó Ramonet, se tomó un quinto (y unas olivas), y entonces empezamos a llegar el resto.
En damas, Núria acabó sexta, lo que le ha permitido aguantar la segunda posición de la general de copa catalana marató, por delante de Mercè, que quedó cuarta al sprint con otra Mercé. Cuidado que en las clasificaciones cada una tiene el acento hacia un lado. Los premios de la clasificación general son de lo más... más... bueno, que cada uno piense lo que quiera, yo creo que no hubiese sido muy complicado buscar algo que hiciese más gracia que una cartulina impresa en la que pone '2º clasificada fèmina'
Y hala, pa casa...

;)

7 comentaris:

Carmen ha dit...

Quiero foto con las gafas rosas y como el casco no hace conjunté, pues te pones el colador. (Nuria, si le encierran, vende sus bicis y nos vamos de juerga)

Charlie! ha dit...

Però quina enveja em feu!!! Quants mesos de vacences teniu vosaltres?¿?¿?!!!! A pasar-ho bé!!!!

Victor Anglada ha dit...

bueno...imagino que te haras a la idea de como estan los niveles de envidia por aqui....

Solo te pido una cosa, si es posible, parte meteorologico, para saber que nos espera alli!!

a disfrutar ;)

JAUME ha dit...

collons,eso si que son vacançes!!debe hacer frio ehh?porque a mi el sabado me nevo en Pas de la Casa,si no llueve ire a Nuria,asi que ya sabes,prepara comida como pra una boda por la noche,jaja.

pasarlo bien.

RAMONET ha dit...

Tienes que ser muy hombre para ir con esas gafas... jejeje. Quiero fotos!!!
Y del tema vacaciones pues nada que si, que me dais envidia. ¿Que pasa??? Mas motivación tengo para mis proximas vacaciones hacer toda la envidia que pueda. grrrrr!!!!

Charlie! ha dit...

A veure, les ulleres de qui son, del Miki o de la Nuria!!!

RAMONET ha dit...

Del Miki!! jejeje.